- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Miguel Cabrera celebra la herencia venezolana con dos imparables ante Marlins (+Videos)

- Publicidad -

-Miguel Cabrera bateó par de imparables con los Tigres de Detroit ante los Marlins de Miami, el sábado, en la celebración de la herencia venezolana.

El venezolano, quien estuvo alineado como sexto en el orden al bate de los bengalíes, sonó sus inatrapables en el primer y noveno episodio en el loanDepot park de Miami.

Durante el primer turno, el maracayero fue ovacionado por los aficionados del conjunto de los peces. Miggy conectó un doble que movió a la tercera base a Javier Báez.

Cabrera volvió a dar un imparable en la última entrada con un roletazo por el medio del campo, para llegar a 3136 en su carrera, quedando a cinco de Tony Gwynn.

En la celebración acompañaron al maracayero personalidades criollas del beisbol como David Concepción, Gregor Blanco, Marco Scutaro, Alex González y Omar Infante.

“El Rey” David hizo el lanzamiento de honor en este partido. Luis Arráez recibió el pitcheo del exjugador de los Rojos de Cincinnati.

“Estoy emocionado porque aquí (Florida) fue donde me dieron la oportunidad de llegar a Las Mayores”, dijo el toletero durante un encuentro con la prensa.

De igual manera, indicó: “Tuve mucha suerte de llegar a los Marlins en 2003 y ganar la Serie Mundial. Mi etapa en Miami me dio mucha experiencia”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -