La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'

La transformación de Angelina Jolie en ‘Maléfica’

Agencias

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine ‘Maléfica: Dueña del mal’, secuela de ‘Maléfica‘ (2014), con Angelina Jolie y Elle Fanning nuevamente en los papeles protagonistas de ‘Maléfica’ y la ‘Princesa Aurora’ respectivamente.

Y para aumentar las expectativas de los fans, Disney ha publicado recientemente la gran transformación de Jolie en la poderosa hada cornuda. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en ‘Maléfica’ (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

«Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan», dicta la sinopsis.

‘Maléfica: Dueña del mal’ cuenta con la dirección de Joachim Rønning y un elenco conformado, además de Angelina Jolie y Elle Fanning, por Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, entre otros actores.

Agencias

No olvides compartir en >>