La "Bestia de Kavos": fue condenado a 52 años por abuso sexual, pero está libre y se toma selfies donde cometió los crímenes

La «Bestia de Kavos»: fue condenado a 52 años por abuso sexual, pero está libre y se toma selfies donde cometió los crímenes

Foto: Agencias

Dimitris Aspiotis fue liberado tras cumplir solo nueve años de su condena de 52 años por abusar sexualmente a al menos siete mujeres.

El violador en serie conocido como la «Bestia de Kavos» publica selfies escalofriantes en el complejo griego donde violó a siete mujeres británicas. Dimitris Aspiotis, de 47 años, fue liberado de la cárcel 43 años antes y se le permitió regresar a la isla griega de Corfú, lugar en el que cometió los aberrantes hechos que lo llevaron a prisión en el 2012.

El violador se muestra como un hombre común bebiendo entre los paseantes. En otra de las fotografías, que están publicadas en Facebook, se puede ver al depredador sexual posando detrás de una barra, mientras que una más lo muestra tomándose una selfie con  jóvenes detrás de él.

Se cree que agredió sexualmente a más de 100 mujeres que visitaron la isla antes de ser arrestado en 2012. Ninguna de las víctimas fue alertada de que estaba libre.

Leer también: Temblor de 5.3 Mw estremeció Caracas y media Venezuela

De acuerdo al tabloide británico Daily Mail, se entiende que la liberación anticipada de Aspiotis fue el resultado de una ley aprobada por el anterior gobierno socialista de Grecia, que permite reducir las condenas a cambio de un buen comportamiento.

Cuando fue interrogado por el diario inglés Sunday Express el mes pasado, Aspiotis culpó de las violaciones a la adicción a la cocaína: «No estoy tomando nada ahora, así que no soy más un peligro. He conocido a una chica y solo pienso en ella ahora».

 

 

Karelis Hernández/ Pasante

Agencias / Noticia al Día  

No olvides compartir en >>