La animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, llega a sus 53 años (Video)

La animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, llega a sus 53 años (Video)

 

Maite Coromoto Delgado González (Valle de Guanape, Anzoátegui, Venezuela; 20 de septiembre de 1966) es una presentadora, actriz y ex modelo venezolana.

La presentadora Maite Delgado está de cumpleaños y hoy apaga 53 velas. La ex Miss Venezuela nació un 20 de septiembre de 1966.

Después de ser coronada segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional” 1986, en Santo Domingo, República Dominicana debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades».

Allí comienza una carrera artística ininterrumpida llena de éxitos en la televisión, donde destacan diversos programas «Circo Cómplice»,y «El País de Caramelo» dedicados a la tele-audiencia infantil, también programas benéficos como «Unidos contra el Cáncer», «La Sonrisa de un niño sano» (Hospital Ortopédico infantil), «Teleradio Pabellón» (Hospital San Juan de Dios»; programas especiales como «Señorita Belleza.

El 19 de enero del 2011 no renueva contrato con Venevisión, después de 25 años en el canal de televisión, la razón era “para buscar nuevos horizontes en su carrera profesional”, así lo anuncia en su twitter en un comunicado de prensa, pero en en octubre de 2015, regresa para conducir por décimo quinto año el Miss Venezuela, junto a Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz y Maria Gabriela Isler desde el Estudio 1 de Venevisión.

Maite, es una de las presentadoras con más reconocimiento en toda Venezuela.

Lo mejor de cumplir 50 es que ya no te importan muchas cosas … Solo importa valorar la vida y sus pequeños detalles … Esos que la llenan verdaderamente . Un amanecer con amigos … Un atardecer con tu pareja … Un abrazo entrañable … La salud de los tuyos… El calor de la familia … No pido más , solo eso… Esos instantes efímeros pero trascendentes y que llenan la vida de memorias eternas . Voy camino a Madrid… Ni siquiera sé porque Madrid , pero si se para que, para encontrarme con alguno de esos premios que me regalo la vida , para celebrar por nosotros y por los que no pudieron venir … Ya habrá tiempo … Ya habrá vida ! Por esta vía les estaré contando de esta suerte mía … cómo vivir 50 celebrando el privilegio de poder contarlos y compartirlos 💋

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>