- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Se llevó a cabo el acto de apertura a juicio de la causa contra Roberto Suárez, acusado de violación

- Publicidad -

Este martes, 5 de septiembre, se llevó a cabo en la sede del Circuito Especializado en Materia de Violencia contra las Mujeres del estado Zulia, el acto de apertura a juicio de la causa que se sigue en contra del acusado de violación, exdiputado Roberto Suárez.

Lee también: La defensa no da pie con bola: Diferido caso de Roberto Suárez

La fiscalía 33 a cargo de Jeovanna Martínez, ratificó en todas y cada una de sus partes el escrito acusatorio y la defensa hizo lo propio.

El tribunal primero de primera instancia en funciones de juicio regentado por la jueza María Elena Rondón, será el garante del proceso y en la oportunidad legal se pronunciará una vez que se haya concluido el debate jurídico.

La próxima audiencia ha sido convocada para el martes 12 de septiembre a la 1 y 40 pm.

La primera audiencia preliminar fue el 17 de noviembre del 2022, el fantasma del aplazamiento perpetuo comenzó a revolotear el sonado caso que involucra al exdiputado y pastor caído en el averno Roberto Suárez.

El exdiputado es señalado de pedófilo en serie por sus propios familiares. Durante 30 años, Roberto Suárez habría asaltado sexualmente a tres generaciones de su familia.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -