Juan Guaidó: Fracción minoritaria apoya a la AN y el resto son distracciones

Juan Guaidó: Fracción minoritaria apoya a la AN y el resto son distracciones

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó desestimó este martes el acuerdo que firmaron ayer partidos minoritarios de la oposición con el respaldo del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Esto es un tema importante. Los partidos minoritarios de la oposición ya se pronunciaron en respaldo a la Asamblea Nacional y al presidente del parlamento. Todo lo demás es artificial creado para tratar de distraer la opinión pública”, dijo en declaraciones a TVVenezuela.

También recordó que el único poder legítimo ante la comunidad internacional es la Asamblea Nacional. «Si el régimen quería confundir a alguien, la Unión Europea le salió al paso más temprano, bien claro lo que hemos venido diciendo y sobre quién tiene la legitimidad en el país que es la Asamblea Nacional”, aseguró.

“Nuestra propuesta es muy clara lo hicimos de cara ante la Comunidad Internacional, la Fanb, en Barbados; yo quiero ver que digan que no es una propuesta real para la solución de este conflicto (…) y que venga (en referencia a Maduro) a tomarse una foto sin ni siquiera los actores principales de esos partidos que estaban allí que no pueden catalogarse de una tendencia a otra, sino que solo estaban allí, que digan que eso es una solución y que no alargará el sufrimiento de nuestra gente por lo que esto no busca otra cosa más que confundir”, dijo.

F Medrano / Noticia al Día

No olvides compartir en >>