Juan Guaidó calificó de absurdas declaraciones de guerra de

Juan Guaidó calificó de absurdas declaraciones de guerra de Maduro contra Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional, AN, Juan Guaidó calificó las declaraciones de guerra en contra de Colombia por parte del presidente Nicolás Maduro, como absurdas y que sólo buscan distraer la atención.

El parlamentario destacó que los voceros del gobierno siguen ratificando que «amparan» terroristas de Venezuela, cuando lo importante es atender la crisis humanitaria compleja.

«La clásica estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes le echaban la culpa a la Cuarta, a los bachaqueros, a la guerra económica, ahora la culpa es de un país hermano».

El jefe del Parlamento reiteró que trabajará de la mano con el gobierno colombiano para dar con el paradero de los disidentes de la Farc.

«Estamos trabajando hermanadamente para solucionar la crisis humanitaria y cotrarrestar los grupos irregulares en Venezuela y Colombia«, dijo.

Guaidó sostuvo que no se trata de ocultar los errores, sino de buscar soluciones y atender la situación del país.

Con respecto a la actualización del informe sobre los derechos humanos en Venezuela, hizo énfasis en que la crisis se agudizó porque el gobierno no acató las recomendaciones de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

No olvides compartir en >>