Joven venezolano grabó, con cámara escondida, a curas que lo contrataban para tener sexo

Joven venezolano grabó, con cámara escondida, a curas que lo contrataban para tener sexo

La Iglesia católica panameña sancionó a los curas por sus conductas “inapropiadas” y “escandalosas”, después de que un medio digital revelara encuentros sexuales de sacerdotes con hombres, incluido un menor.

“La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid“, señala la Iglesia católica en un comunicado.

El escándalo se produce después de que el medio digital panameño Claramente publicara un video grabado con una cámara oculta por un joven venezolano que mantiene relaciones sexuales con el sacerdote Rogelio Topin en un auto. A pesar de que no se revela su edad, se detalla que no es un menor.

En la filmación, Cristian, nombre ficticio del joven, asegura que acaba de ser contratado “por un sacerdote de la iglesia católica” de Panamá “con el fin de tener relaciones sexuales”.

“No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia”, añade Cristian con el rostro desfigurado en la imagen.

Pulzo

No olvides compartir en >>