Jennifer Lopez y Marc Anthony se reunieron junto con sus parejas

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reunieron junto con sus parejas

Foto: Agencia

Después de 8 años de separados Jennifer López y Marc Anthony, siguen teniendo una buena relación envidiada por muchos, ya que luego de tomar la decisión de separarse cumplen el propósito de mantener la paz para con tal que a sus hijos no les afecte la ruptura.

A pesar de que los padres de los mellizos Max y Emme, ya tienen nueva pareja, no es excusa para ambos famosos se pierdan los momentos importantes de sus pequeños.

 El par de parejas JLo con su prometido Alex Rodríguez y Marc Anthony de la mano de su novia Raffaella Modugno, se reunieron para presenciar uno de los eventos escolares de Emme en Miami, Florida.

A partir de que Jennifer y Marc decidieron separarse, hace 8 años, desde entonces han mantenido una buena relación y cada que pueden se reúnen para convivir con sus pequeños en los momentos más importantes.

Recordemos que la protagonista de «Hustlers» y el cantante se casaron en 2004, y cuatro años más tarde dieron la bienvenida a sus mellizos. Todo indicaba que su relación iba de maravilla, sin embargo, en julio de 2011 dieron la noticia de su separación, pero lo más notable es que lo hicieron en los mejores términos por la salud y el bienestar de sus hijos.

 Angélica Hernández/Pasante 

Telemundo

No olvides compartir en >>