- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El Poder Judicial celebró la llegada de la Navidad con el encendido de luces

- Publicidad -

La Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Dra Helen Nava, junto a jueces, juezas, trabajadores y trabajadoras, celebraron el inicio de la navidad dentro del Poder Judicial, con el ya tradicional encendido de luces en la sede Torre Mara.

En un ambiente de alegría, compañerismo y música los presentes compartieron este momento que da la bienvenida a la época decembrina, dónde se fortalecen los lazos de hermandad, solidaridad y amor que propicia el nacimiento del niño Jesús.

Con el ritmo de nuestra gaita zuliana la agrupación Delivery Gaitero interpretó un variado repertorio que puso a bailar a los presentes, asimismo animaron la velada mientras los fuegos artificiales anunciaban el encendido de luces que engalana la infraestructura judicial y sus diferentes espacios, dónde todos podrán disfrutar de las decoraciones con árboles navideños, el pesebre ubicado en su icónica fuente y variedad de luces que brindan su brillo para alegría tanto de quienes hacen vida laboral en ella como los usuarios y visitantes.

La Dra. Nava, expresó su satisfacción por los logros alcanzados en la gestión ejercida durante el 2023, bajo las orientaciones de la presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado, junto al director ejecutivo administrativo, Dr. Silio Sánchez, de la mano con los equipos de trabajo de cada juzgado y servicio, permitiendo el fortalecimiento del Poder Judicial en la región.

Invitó a los funcionarios y trabajadores a mantener su compromiso demostrado para seguir ejerciendo con altos valores, de igual forma estar en unión de sus familias para disfrutar unas navidades felices dónde prevalezca el amor y el regocijo en Dios.

Lea también: Fiscal general ordena reconstruir hechos en la muerte de Canserbero

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -