Inger Mendoza habló de su situación sentimental con Nacho

Inger Mendoza habló de su situación sentimental con Nacho

Después de días de rumores de una posible ruptura entre Miguel Ignacio Mendoza y su esposa Inger Mendoza, ésta última decidió romper el silencio y aclaró qué es lo que verdaderamente pasa en su relación.

Al parecer y es casi una certeza todo se debió a una estrategia de marketing para promocionar el primer tema del nuevo álbum «uno» del cantante venezolano.

«Esta es la primera canción del disco “UNO” y ya la pueden descargar en todas las plataformas digitales. El video pueden ir a verlo en YouTube…(el contenido es solo para adultos ??), posteó Inger Mendoza.

Las palabras fueron muy explícitas .Su comentario lo realizó en apoyo a la nueva apuesta de Miguel Ignacio Mendoza. Además que Nacho responde la publicación con símbolos de notas musicales.

Los rumores de su posible separación se desataron porque la pareja decidió dejarse de seguir a través de la red social de la cámara. Además de fotos en donde se veía al intérprete de «Andas en mi cabeza» en compañía de la modelo de su nuevo videoclip.

En actualidad ya ambos se siguen.

Agencias

No olvides compartir en >>