"marañas en cola de gasolinera de Cabimas hacen infartar a un hombre

Incontrolables marañas en cola de gasolinera de Cabimas hacen infartar a un hombre

Agencias

La corrupción bajo la modalidad de «marañas» causa estragos entre los cientos de conductores que, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves 12 de septiembre, hacen su cola en la estación Bello Monte, en la avenida Intercomunal de Cabimas.

Un hombre de 60 años tuvo que ser sacado de su auto y llevado a un centro asistencial. Testigos aseguraron que a este le dio un infarto al discutir, luego que se enterará de que efectivos militares de la Guardia Nacional, encargados de la seguridad de dicho expendio de combustible, junto a bomberos, solo dejaban pasar de cuatro a cinco vehículos  cada 40 minutos, mientras que en una cola paralela, donde se paga para entrar, dejaban pasar hasta 20 carros.

Varios choferes se comunicaron con Noticia al Día, y tras un recorrido, un equipo de periodistas corroboró en el sitio que en verdad el conductor, que desde las seis de la mañana hacía su cola, fue víctima de esas llamadas «marañas».

Al parecer, las altas autoridades militares no se han percatado de ese acto irregular que atenta contra la salud física y mental de tantas almas desesperadas, que tratan de echarle a su carro gasolina sin pisar el lodo de la corrupción.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>