Ilenia Medina (PPT): "Es difícil sentarse en la AN teniendo al jefe de los rastrojos como presidente"

Ilenia Medina (PPT): «Es difícil sentarse en la AN teniendo al jefe de los rastrojos como presidente»

Ilenia Medina, secretaria general del PPT (Agencias)

Este martes la secretaria nacional del partido Patria Para Todos, Ilenia Medina instó a los diputados de la Asamblea Nacional a expulsar a Juan Guaidó sobre la base de haber cometido presuntos delitos.

«Es difícil, prácticamente imposible, sentarse  en la Asamblea Nacional teniendo como presidente al jefe de los rastrojos capitulo Venezuela, pedimos, reclamamos a los diputados que expulsen a Guaidó,  ya el no tiene inmunidad por todos los delitos, flagrancia, y debe pasar por todos los procedimientos». sentenció la vocero política.

A juicio de  Medina ahora deben sumarle otros graves delitos, «ahora cuando se ve  su articulación con el crimen trasnacional organizado, como se califica en derecho, o lo expulsan o renuncia».

De la misma manera destacó que ya hay un acuerdo parcial con un sector de la oposición que se desmarca del delito de terrorismo,  del desconocimiento de la soberanía, la integridad territorial, hay un reconocimiento del debido proceso y la vuelta a la democracia.

Recordó que el 5 de enero del 2016, la oposición se levantó,  «mientras todos esperaban sus propuestas ellos levantaron el hacha de la guerra e iniciaron el proceso de ruptura del hilo constitucional».

Noticiaaldia/MCPerozo

No olvides compartir en >>