Hoy se conmemora séptimo aniversario de la muerte del Gobernador Willian Lara

Hoy se conmemora noveno aniversario de la muerte del gobernador Willian Lara

Imagen de teleSUR

 

Hace nueve años se produjo la muerte del gobernador del estado Guárico, Willian Lara, quien falleció a causa de un accidente de auto.

Un día como hoy se registró el fatal accidente en el cual perdió la vida el periodista, gobernador y militante revolucionario, Willian Lara. El hecho que generó tristeza dentro de las filas bolivarianas, ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del 10 de septiembre del 2010, cuando el gobernador perdió el control del auto en el cual se movilizaba cerca de la localidad de San Juan de los Morros, donde las fuertes lluvias que azotaron ese día ocasionaron el incidente.

Aquel día, el gobernador viajaba con su escolta Alejandro Mirabal quien logro salir del auto antes de que este se precipitara e informó a los medios, que presenció el momento en el que el mandatario logró salir de su auto pero fue arrastrado por la fuerte corriente que el rio Paya.

Su cuerpo fue encontrado a las 4:30 de la mañana del 11 de septiembre de 2010, después de más de 12 horas desaparecido.

Palabras del presidente Hugo Chavéz: “Lara fue uno de los artífices de la arquitectura de nuestro movimiento político en todo el país y será recordado como uno de los fundadores de la República Bolivariana de Venezuela».

Noticia al Día

No olvides compartir en >>