Horóscopo: conoce lo que los astros tienen para ti este jueves

Horóscopo: conoce lo que los astros tienen para ti este jueves

Foto: Agencias

Este jueves 19 de septiembre de 2019 y la Luna está en Tauro moviéndose a Géminis y la vibración del día es el cuatro con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

No te lamentes por lo que no puedes resolver pues llorar por la leche derramada no tiene sentido.

Si perdiste un dinero no es el fin del mundo. Aprende de tus errores y experiencias.

Aries

La situación sigue propicia a hacer valer sus posturas en el trabajo, lo que le permite abordar favorablemente temas económicos.

Tauro

La Luna en Tauro, favorable con el Sol, alienta hoy su buen momento en el amor. De hecho, posibilidad de un encuentro sentimental.

Géminis

Se encuentra en posición favorable para hacer valer sus intereses en el seno familiar. Ello propicia abordar algunas dificultades.

Cáncer

Disfruta de facilidades para afirmar sus posturas, lo que alienta el que defienda sus propuestas respecto a un interés personal.

Leo

Se encuentra en posición favorable en el campo profesional, lo que le permite aprovechar mejor ahora un asunto económico.

Virgo

El Sol en Virgo, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación. Es un buen momento para afirmar sus posturas.

Libra

Procure superar un cierto bajón al que tiende su signo en estos días, pues es jornada favorable para abordar temas económicos.

Escorpio

Disfruta de posibilidades para obtener logros en favor de sus aspiraciones durante estas semanas. Ayuda ahora de la pareja.

Sagitario

En la actualidad se encuentran en posición ventajosa para hacer valer sus posturas en el ámbito profesional. Aprovéchelo.

Capricornio

La jornada se presenta propicia para la expresión de sus posturas y propuestas, pues tenderán a ser mejor comprendidas.

Acuario

Son semanas propicias a sus intereses económicos. Ello le permite ayudar más ahora a la familia y al bienestar del hogar.

Piscis

Periodo en que cobran relieve sus relaciones. En especial, la jornada es favorable a una comunicación más viva con su entorno.

 La Vanguardia

No olvides compartir en >>