Harry: habla por primera vez sobre su dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana

Harry: habla por primera vez sobre su dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana

El Príncipe Harry habla por primera vez sobre su dolor por la muerte de su madre, la Princesa Diana. El hijo menor de Lady Di abrió su corazón con la intención de que su experiencia pueda ayudar e inspirar a otros.

A lado de Oprah Winfrey, el Príncipe Harry participará para sumarse y hablar de las personas que han luchado desde los lugares más ocuros, como enfrentar y entender la pérdida de un ser amado.

El Príncipe Harry reveló que no rehuirá hablar sobre su salud mental en el programa para ayudar a otros que sufren. Se trata de una serie destinada a compartir historias alentadoras que el príncipe Harry cree que «podrían salvar vidas».

  Harry y Oprah, de 65 años, serán cocreadores y productores ejecutivos del proyecto para el servicio de transmisión de Apple que se lanzará el próximo año.

El Príncipe Harry habló sobre sus problemas con la salud mental en el periódico Daily Telegraph en 2017, diciendo que buscó asesoramiento después de dos años de «caos total» después de haber pasado casi 20 años «sin pensar» en la muerte de su madre, la princesa Diana.

 

Noticiaaldia con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>