Guerra contra el hampa en el Zulia: en menos de 48 horas 11 delincuentes han caído en enfrentamiento

Guerra contra el hampa en el Zulia: en menos de 48 horas 11 delincuentes han caído en enfrentamiento

Foto: Referencial

Las arduas investigaciones que los distintos cuerpos policiales de la región zuliana han realizado, se ha visto reflejado en los números de ladronzuelos abatidos en menos de 48 horas.

El primer enfrentamiento se registró la mañana del viernes 13 de septiembre en el barrio Brisas del Morichal en Maracaibo, luego de que un delincuente apodado con el alias de «El Cachaco», se enfrentara a las comisiones de Polimaracaibo.

Las investigaciones siguieron su curso, dando la tarde del viernes 13 de septiembre, con la ubicación de tres maleantes, quienes  habían golpeado y despojado de sus pertenencias a una familia del sector San Juan, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Lea También: Abatidos dos hampones implicados en la muerte de la oficial jefe de Polisur al enfrentarse a distintos organismos policiales

De inmediato las alarmas se encendieron en la zona, por lo que  funcionarios de Polibaralt y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un careo armado fulminaran a los tres hampones pertenecientes a la banda denominada «Los Cascaras».

No obstante, se conoció sobre  otros tres delincuentes abatidos por comisiones de La Mancomunidad, Cicpc, Polisur, Polimaracaibo y el grupo ERE, luego de que informaran su complicidad en la muerte de la oficial jefe, Isabel Subero, quien fue asesinada a las 12 :00 del mediodía del sábado 14 de septiembre, mientras se disponía a realizar unas compras en La Coromoto del municipio San Francisco.

Abatidos dos de los implicados en el caso de la oficial jefe, Subero

Dos de los tres delincuentes quedaron identificados con el alias de «El Jhonito» y «Jhony Tatuaje».

La tarde terminaba de caer y con ello tres maleantes más, quienes en enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Estado Zulia (Sipez), fueron fulminados.

Arma de los hampones

El fuego cruzado ocurrió en la avenida 19 con calle 69 A al lado del colegio Baralt en Maracaibo.

Asimismo, se conoció sobre otro antisocial que cayó en enfrentamiento con organismos policiales de La Mancomunidad y el grupo ERE del Cpbez.

El fuego cruzado ocurrió a la 1:00 de la tarde de este domingo 15 de septiembre en el barrio Democracia en San Francisco, cuando  alias  «El Wil mp3»  se enfrentó a las autoridades.

Presuntamente, «El Will mp3» es el cuarto implicado en la muerte de la oficial jefe, Isabel Subero.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>