Guaidó: Regreso de oficialistas es reconocer a la AN como único poder legítimo

Guaidó: Regreso de oficialistas es reconocer a la AN como único poder legítimo

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), catalogó la reincorporación de los diputados del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional como una victoria. Esto pese a que lo haya anunciado Nicolás Maduro, así lo reseñó Bloomberg.

Luego del fracaso de la negociación con mediación de Noruega, Maduro entabló una mesa de diálogo con partidos minoritarios, sin el respaldo de Guaidó.

Como resultado de esta nueva mesa de diálogo, Maduro anunció la reincorporación de los diputados chavistas al Parlamento.

En este escenario, se ha debatido en la opinión pública si se socavará el movimiento de reconocimiento internacional de Guaidó como presidente.

Al respecto, Guaidó aseguró que el regreso de los diputados chavistas a la Asamblea Nacional es una victoria que ofrece buenas oportunidades para el retorno al camino democrático.

«Parece una oportunidad para reconocerme como presidente del congreso. Además, reconocer ese cuerpo como el único poder legítimo, a un paso de la retórica que afirma que el congreso está en desacato a la ley», dijo.

 

El Nacional

No olvides compartir en >>