Matias Delacroix / AFP
«Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo» exclamó la tarde de este sábado Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante una concentración en Caracas.
El líder opositor emitió este comentario desde la Urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas, como referencia a las constantes acusaciones que ha recibido por parte de figuras ligadas al gobierno nacional, quienes afirman que el jefe parlamentario está vinculado con miembros de la banda criminal colombiana «Los Rastrojos», luego que se viralizaran unas fotos en las que aparecen los miembros de este grupo delictivo junto a Guaidó.
Le puede interesar: Guaidó negó vínculos con narcoparamilitares: «Es imposible saber quién te pide fotos»
Ante esta polémica, el parlamentario respondió que «es imposible saber quién te pide fotos», y celebró que esas personas estuviesen ya detenidas. Las fotos ocurrieron en el mes de febrero, cuando el líder opositor cruzó la frontera para acudir al concierto Venezuela Aid Live y luego colaborar con el paso de la ayuda humanitaria.
De este mismo modo, Guaidó comentó que «odian que me tome fotos con la gente, a ellos (gobierno) no les pide fotos nadie». Por otro lado, aseguró desde esta actividad que estuvo enmarcada en la «Operación Libertad», que tiene «todos los ingredientes» para lograr el cambio, entre ellos «ejercicio de la mayoría, ejercicio institucional, presión internacional, presión diplomática y presión financiera».
«A ellos no le piden fotos ni la mamá. Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo. Hoy estamos más unidos que nunca», indicó .@jguaido, presidente (E) de Venezuela #TVVenezuela por: https://t.co/Sy7eX2m9Sw pic.twitter.com/wKRacY070G
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 14, 2019
«Sé que es tarde para algunos pero estamos a tiempo para toda Venezuela», expresó .@jguaido #TVVenezuela por: https://t.co/Sy7eX2m9Sw pic.twitter.com/LCgY8WuDVU
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 14, 2019
J. Fernández
Noticia al Día