Guaidó enviará una comisión especial a la Asamblea de la ONU

Guaidó informó que enviará una comisión especial a la Asamblea de la ONU

Guaidó enviará una comisión especial a la Asamblea de la ONU

Foto: AFP.

El presidente del parlamento nacional Juan Guaidó, informó este sábado que tendrá delegados en la Asamblea General de la ONU, para denunciar la presencia de grupos irregulares en Venezuela.

«Sí claro, tenemos una delegación llevando el tema de Venezuela, ante la presencia de los paramilitares, del ELN y de disidencias de las FARC, así como la emergencia humanitaria compleja y el flujo migratorio» respondió el líder opositor a una periodista, cuando le preguntó si enviaría una comisión a la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyas sesiones se retomarán este martes.

Le puede interesar: Guaidó: «Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo»

 

No precisó cómo participarían sus delegados en la Asamblea General de la ONU. Guaidó aseguró que sus representantes denunciarán igualmente «la emergencia humanitaria» y «la crisis migratoria», con el éxodo de 3,6 millones de venezolanos desde 2016 según Naciones Unidas.

Maduro no asistirá a dicha asamblea, pero su delegación presentará un documento con firmas de ciudadanos contra las sanciones que Estados Unidos aplicó a Venezuela. El mandatario socialista aseguró que la iniciativa «No More Trump» ha sido respaldada por 12 millones de rúbricas.

 

Con información de AFP

J. Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>