- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Un niño mató a su padre de un tiro en la cabeza porque maltrataba a su madre: Ocurrió en Argentina

- Publicidad -

Un niño de 11 años mató a su padre de un tiro en la cabeza, cansado de ver cómo maltrataba a su madre. Esta tragedia ocurrió en Buenos Aires, Argentina, poco tiempo después que el menor presenció cómo el papá golpeaba a la mujer por no haber realizado unas compras.

La madre contó que tras la agresión, el esposo de 65 años se fue a acostar y fue cuando su hijo le dijo: “Este no te golpea más”. Sin embargo, no explicó de dónde sacó su hijo el arma calibre 22 para cometer el asesinato.

Investigaciones preliminares indican que el sujeto fue trasladado a un hospital, luego que la mujer llamó a una ambulancia y a la Policía, pero murió en el centro asistencial.

El niño se quedó a cargo de unos familiares, ya que por su edad, según las leyes argentinas no puede ser procesado penalmente. Por su parte, la mujer dijo que su esposo era violento, pero que nunca se había atrevido a denunciarlo.

Con información del Diario 2001

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -