'Gordo Soy' inicia tour gastronómico por Venezuela

‘Gordo Soy’ inicia tour gastronómico por Venezuela

Foto: Cortesía

“Y pensar que cuando empecé me hacían burla por tomarle fotos a la comida”

Carlos Delgado, reconocido foodie maracaibero, identificado en las redes sociales como «Gordo Soy» (@gordosoy), comenzó su paseo por las artes de buen comer, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada.

«Experiencia Foodie» se basa en un momento gastronómico en donde Carlos Delgado, el degustador conocido como @gordosoy realiza un ameno conversatorio, donde cada evento tiene un invitado especial, que cautiva y abre los sentidos a los apasionados de la buena cocina con un rato resaltado por sabores y texturas.

Recientemente, cocinando en vivo, Ricardo Rincón, cocinero un reconocido restaurante de la ciudad presentó una deliciosa hamburguesa, especialidad de la casa, llamada «Pecado Original», a su vez despejó algunas dudas del público en cuanto a la preparación. Resaltó la técnica de la receta con una desarrollada retórica mientras Delgado, acotaba algunos consejos divertidos para deleitarse con el popular plato de comida rápida.

«Pecado Original» es una experiencia única, la mezcla de sus ingredientes deja un impacto en el paladar que te lleva al cielo, invitando a seguir cometiendo pecados capitales en la mesa. Esta receta está compuesta por «Pan Piñita», carne de res, queso amarillo, queso frito, tocino, pepinillo, una corona de cebollas caramelizadas, salsa de tomate y mostaza.

Delgado, habló de los nuevos proyectos que se aproximan para Venezuela y el mundo. «Estamos ofreciendo un espacio distinto al público donde puedan distraerse de la crisis y problemas. Muy pronto haremos una gira nacional en las principales ciudades del país.

Finalmente, Carlos indicó que estará visitando Caracas, Margarita, Valencia, llevando «La Experiencia Foodie» a cada rincón de Venezuela, y no descarta la posibilidad de llevar cultura gastronómica a fronteras internacionales captando gente amante de la cocina.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>