Gobernación colocó luces LED en distribuidores de la C1 para optimizar alumbrado vial

Gobernación colocó luces LED en distribuidores de la C1 para optimizar alumbrado vial

La Gobernación del estado Zulia, viene desarrollando un plan de optimización de las vías de comunicación terrestre para garantizar la seguridad de los usuarios que se desplazan a lo largo y ancho de la geografía zuliana.

En este sentido se viene optimizando él alumbrado vial en cada uno de los distribuidores ubicados en la autopista Circunvalación 1 de Maracaibo.

Los trabajos de embellecimiento y modernización luminaria están a cargo de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y Corpoelec. Para sumarse a la políticas de ahorro energético y continuar estabilizando el sistema eléctrico se ejecuta una importante inversión económica para la instalación de luces de mayor durabilidad y menor consumo.

Estas acciones de embellecimiento y modernización de la autopista Circunvalación 1 de Maracaibo se ejecutan desde la unión de esta arteria con la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo hasta el elevado de Delicias el cual ha sido reasfaltado y rehabilitado su ornato, caminerías así como para el entretenimiento de la población le plasmaron obras artísticas y fotografías de personajes icónicos del estado Zulia.
Noticiaaldia/Con información de nota de prensa
No olvides compartir en >>