Gaiteros de Molero fueron nominados a los premios Pepsi Music 2019

Gaiteros de Molero fueron nominados a los premios Pepsi Music 2019

Foto: Instagram gaitademolero

Este año se llevará a cabo la séptima edición de los Premios Pepsi Music, y la academia ya ha dado a conocer todos los nominados. La agrupación Gaiteros de Molero participará por primera vez en las nominaciones de los premios “Pepsi Music”, en los renglones como “ARTISTA” del género GAITA y con el TEMA: “Purita y Original”.

«La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.» En reconocimiento a la labor cumplida y al esfuerzo hecho por las distintas agrupaciones gaiteras en resaltar la verdadera identidad musical del Zulia, felicitmos a: «Gaiteros de Molero», por su producción en el 2018 y que ahora este año son nominados a los Pepsi Music.

El proceso de votación es muy sencillo, con solo ingresar a premiospepsimusic.com, el público podrá escoger a sus artistas favoritos entre las categorías más resaltantes, se encuentra Tema del Año, Artista del Año, Video del Año, Artista Refrescante y Artista Revelación.

Desde ya, todos los venezolanos fanáticos de la gaita pueden votar por sus artistas favoritos nominados a  los Premios Pepsi Music 2019.

Veronica Ostos/Pasante

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>