Fulminado integrante de "Los Pelusas" durante careo con Polibaralt

Fulminado integrante de «Los Pelusas» durante careo con Polibaralt

Foto: Referencial

Un sujeto  aún por identificar, resultó muerto tras enfrentarse a tiros a una comisión del Comando Rural de Polibaralt, hecho que se registró en el sector San Juan.


Funcionarios adscritos realizaban labores de patrullaje cerca de la 1:00 pm de este viernes 13 de septiembre a la altura de la población Villa Colina, parroquia Libertador, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados sacó a relucir un arma de fuego y atacó a tiros a la comisión desprevenidamente.

Los oficiales al verse agredidos debieron utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque, resultando herido en el intercambio de disparos el hampón.

De inmediato los uniformados gestionaron el traslado del atacante hasta el Hospital Luis Razetti de Pueblo Nuevo, donde los médicos de guardia notificaron su deceso.

La información fue dada a conocer por la vocería oficial del organismo, quienes indicaron además que en el sitio del suceso incautaron el arma de fuego utilizada por el caído para dispararle a los policías.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>