Fuerte colisión entre vehículos deja cinco personas heridas en Lagunillas

Fuerte colisión entre vehículos deja cinco personas heridas en Lagunillas

lagunillas

Un terrible accidente de tránsito se registró este miércoles, 18 de septiembre, frente a la terminal de pasajeros de Lagunillas, ubicada en la carretera V con avenida Intercomunal, en la Costa Oriental del Lago (COL), lo que dejó como resultado cinco personas heridas.

El suceso se registró cuando un vehículo Ford Sedan modelo Hobby, color plateado, placa: AD382LD, salía de la sede de transporte sin reducir la velocidad ni tomar las precauciones debidas al incorporase a una vía de mayor circulación e impactó contra una camioneta que pasaba en ese momento.

El automóvil era conducido por Marcos Alexander Carrasco González, de 28 años de edad, residente de Ciudad Ojeda, quien iba en compañía de los ciudadanos Enderson Bastidas, de 22 años, residente de Mene Grande, Elvis Caldera, de 58 años, proveniente de Táchira y Maryori González, de 39 años.

El otro automotor era tripulado por Nauddy Nahabeb Ohanian Perozo, de 38 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Toyota Sport, modelo Land Cruiser, placa AL967CA, color blanco.

Al lugar se trasladaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), bomberos locales y demás organismos de seguridad y prvención, quienes trasladaron a los heridos hasta la clínica de Pdvsa ubicada a pocos metros del sitio del hecho. Los cuatro ocupantes del primer vehículo fueron diagnosticados con politraumatismo generalizado, mientras que el otro afectado sufrió una lesión en la cervical.

Fuentes policiales indicaron que los vehículos fueron depositados en el estacionamiento judicial El Gedeón. El caso fue notificado a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>