Finalizó el IV Torneo Nacional de Tenis 'Pelotas de Colores' en Maracaibo

Este domingo finalizó el IV Torneo Nacional de Tenis ‘Pelotas de Colores’ en Maracaibo, donde participaron 58 niños

Foto cortesía

Es domingo se clausuró el IV Torneo Nacional de Tenis ‘Pelotas de Colores’ realizado en el Club Náutico de la ciudad de Maracaibo, actividad deportiva donde participaron más de 58 niños del país, desde el 19 hasta el 22 de septiembre.

Después de varios partidos y clasificación que duró cuatro días, los niños Andrés Matos y Juan Montiel recibieron el premio a Campeones en dobles masculino – Pelota verde. Asimismo Matos, representante del estado Zulia, ganó también como Campeón en sencillo masculino – Pelota verde, sobre Bruno Toyo 6/1 6/1, también del Zulia.

 

Andrés Matos y Juan Montiel recibieron el premio a Campeones en dobles masculino – Pelota verde. Foto cortesía

 

Andrés Matos, Campeón en sencillo masculino – Pelota verde, sobre Bruno Toyo. Foto cortesía

 

Por su parte, Giovanna Gianini, se coronó como Campeona femenina – Pelota verde, proveniente del estado Carabobo. Al igual que se realizó el Festival de Pelota roja para «los más pequeños de cuatro años de edad», informó Carlos Ríos, presidente de la Asociación de Tenis del Estado Zulia, quién también aseguró que «Pasamos un fin de semana en familia con ambiente de competencia sana».

 

Giovanna Gianini, Campeona femenina – Pelota verde. Foto cortesía

 

Lea más: Inauguran el IV Torneo Nacional de Tenis ‘Pelotas de Colores’ en Maracaibo

Próxima edición

Carlos Ríos, presidente de la Asociación de Tenis del Estado Zulia, comentó además que este torneo se realiza cinco veces al año y que el siguiente será en el estado Lara. «Aquí en Maracaibo esperamos que para el 25 de noviembre haya otro nacional de 14 y 18 años», dijo y agregó «Que los visitantes lleven al resto del país el mensaje de que en el zulia sí se puede pese a los obstáculos», concluyó entrevista a Noticia al Día.

 

Directiva de la Asociación Civil de Tenis Zuliano (Atezul), jueces, entrenadores y atletas. Foto cortesía

 

Foto cortesía

 

Freydalí Pimentel
Noticia al Día

No olvides compartir en >>