- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Hallan cuerpos calcinados en México en vísperas de un acto de una candidata presidencial

- Publicidad -

Autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de los cuerpos calcinados de varias personas en la noche de este miércoles en un terreno baldío a orillas de una carretera del municipio de Pesquería, en el estado de Nuevo León.

Lee también: Las disidencias de las FARC suben el tono de la pugna con Petro: “Traicionó al pueblo”

Información preliminar señala que al menos tres cadáveres se hallaban en el interior de una camioneta Honda Odyssey incinerada. La plataforma digital mexicana N+ señala que, varios metros por delante del vehículo, se localizaron ocho cuerpos, todos en avanzado estado de descomposición. Una fuente aseguró al diario Excelsior que una de las víctimas parecía haber fallecido de dos a tres días antes.

La zona, ubicada a varios kilómetros del aeropuerto internacional de Monterrey, se encuentra custodiada por personal de la Fiscalía, de la Policía estatal y elementos del Ejército. Si bien la prensa local habla de 11 personas, de momento no se hizo público un reporte oficial sobre el número de víctimas. “Múltiple homicidio a reserva de autopsia”, indicó sobre los hechos la Fiscalía de Nuevo León, citada por el medio Aristegui Noticias.

El hallazgo se produce en vísperas de la visita de la candidata presidencial del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, a Pesquería, planeada para este jueves como parte de un evento de campaña.

Noticia al Día / RT

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -