Fermín sobre nueva mesa de diálogo: "Representamos al país que quiere soluciones, no hundirse en el fracaso"

Fermín sobre nueva mesa de diálogo: «Representamos al país que quiere soluciones, no hundirse en el fracaso»

Este lunes el dirigente político Claudio Fermín destacó que no tienen “Plan B” ni juegan en varios tableros. «Queremos resolver nuestros asuntos en paz, entre nosotros, y lo vamos a hacer ahora», sostuvo tras la firma del acuerdo de diálogo de los factores minoritarios de la oposición con el Gobierno.

Claudio Fermín aseguró que durante dos meses se han mantenido conversaciones con representantes del gobierno, donde se dio a conocer la consciencia por parte de ambas partes ante los errores cometidos.

A los venezolanos, sobre la mesa de diálogo nacional, «hemos presenciado intentos de aproximación política entre gobierno y sectores de oposición», escribió en su red social-

De la misma manera refirió que «vamos a resolver nuestros problemas entre nosotros los venezolanos. Eso es lo que nos conviene. Eso es lo que conviene a nuestros vecinos y al mundo; Vamos a cambiar la improductiva política venezolana. Lo vamos a hacer por la vía del entendimiento, no profundizando el conflicto».

A su juicio este sector representa,»un país que quiere soluciones, no hundirse en el fracaso; La confrontación extrema ha creado una gruesa costra de odios que hunde al país. La vamos a limar y a dejar atrás».

 

Noticiaaldia/MCPPerozo

No olvides compartir en >>