Félix Hernández busca su segunda victoria de la campaña ante Baltimore

Félix «El Rey» Hernández busca su segunda victoria de la campaña ante Baltimore

Foto cortesía

El lanzador venezolano de los Marineros, Félix Hernández, tendrá su décima cuarta apertura en la temporada al enfrentarse a los Orioles y a Asher Wojciechowski, en el Oriole Park at Camden Yards.

Hernández (1-6) buscará llevarse la segunda victoria de la campaña y terminar el último tramo con un buen desempeño, tras registrar una efectividad de 8.40, 1.70 de WHIP, cero triunfos y cuatro derrotas en 30.0 entradas lanzadas, en sus últimas siete aperturas.

Contra los Medias Blancas de Chicago se fue sin decisión el 14 de septiembre, permitió una carrera limpia y cinco indiscutibles en siete innings lanzados. El criollo de visitante tiene efectividad de 9.19, sin triunfo y cinco reveses en 31.1 entradas, ha permitido 32 carreras limpias y 43 hits con 26 ponches.

«El Rey» podría decir adiós a final de temporada

La cadena Espn publicó un trabajo centrado en una lista de 13 figuras que han jugado con un solo equipo de Grandes Ligas, pero menciona otros veteranos que también estarían cambiando de rumbo. El más notable es el venezolano Félix «El Rey» Hernández, quien está en su último año garantizado bajo contrato con los Marineros de Seattle, con quienes ha jugado toda su carrera.

En su última apertura, el venezolano superó al miembro Salón de la Fama, Christy Mathewson, por el 37mo lugar de la lista de ponches de todos los tiempos.

 

Noticia al Día con información de Meridiano

No olvides compartir en >>