Felipe Mujica le dijo "homosexual" a Gustavo Tovar en vivo

Felipe Mujica le dijo «homosexual» a Gustavo Tovar en vivo

Foto: Agencias

En el programa La Noche de NTN24, el secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica arremetió contra el analista político Gustavo Tovar mientras hablaban por Skype sobre el pacto que fue firmado el pasado lunes por miembros del Ejecutivo Nacional venezolano y una fracción de la oposición donde pretenden establecer una mesa de diálogo y, desde el criterio de los integrantes solventar la crisis que vive Venezuela.

A medida, que la conversación avanzaba, iba tomando color y la acalorada discusión en la que Tovar criticara el pacto pautado el lunes, por lo que Mujica señaló: «no hay nada más que hacer, porque de esa manera solo discuten los animales».

Entre dimes y diretes, cuando Tovar le dijo a Mujica que era «un traidor» este le respondió: «tu eres un homosexual» y lo repitió en reiteradas ocasiones.

El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en Twitter y generó reacciones de repudio a tales declaraciones.

Reacción negativa

En su cuenta de Twitter, Tovar rechazó esta reacción del dirigente del MAS. «Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé traidor; sin argumento, me llamó homosexual -que no lo soy- como si fuera una ofensa. Son unas piltrafas históricas», escribió.

El analista también mostró mensajes de repudio de varios usuarios en esta red social.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>