Fedecámaras: El cobro de las tarifas de servicios públicos se incrementó un 3.000 %

Fedecámaras Zulia: El cobro de las tarifas de servicios públicos se incrementó un 3.000 %

Fedecámaras: El cobro de las tarifas de servicios públicos se incrementó un 3.000 %

Foto: Noticia al Día.

Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia, denunció el incremento en un 3.000% en el cobro de las tarifas de los servicios públicos.

Acosta fijó posición sobre el cobro exagerado de los servicios públicos en la capital zuliana. El empresario expresó la preocupación por parte de Fedecámaras ante el cobro  exagerado por las tarifas de los servicios públicos  a los empresarios que aún siguen laborando. Alegando que los empresarios se encuentran en descontento porque no pueden mantener las puertas de sus negocios abiertas, debido a que no cuentan con la liquidez suficiente para mantenerse en el mercado.

Lea también: Incontrolables marañas en cola de gasolinera de Cabimas hacen infartar a un hombre

Aunado al incremento del 3000 % de los costos en las tarifas de los servicios públicos a las expresas, explica que los costos son desproporcionados debido a la deficiencia de los mismo. «La empresa Zuliana está trabajando a un 60% de su capacidad», añadió.

También, comentó que debido al racionamiento eléctrico las jornadas de trabajo se han reducido a la mitad, dejando una caída en el consumo local y por ende la disminución de las operaciones en la empresa venezolana.

 

 

Avance

Any Vargas /Pasante

Fotos: Noticia al Día

Noticia al Día

No olvides compartir en >>