FAVL rechaza acuerdo entre el oficialismo y la “falsa oposición”

FAVL rechaza acuerdo entre el oficialismo y la “falsa oposición”

Foto: Agencias

Representantes de los partidos agrupados en el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y diputados a la Asamblea Nacional (AN) rechazaron este lunes el acuerdo firmado entre el gobierno de Nicolás Maduro y “una falsa oposición que está construida para confundir a los ciudadanos”.

El Secretario General de Proyecto Venezuela, diputado Carlos Berrizbeitia, detalló que el acuerdo aprobado en la Casa Amarilla no contempla unas próximas elecciones presidenciales, tal como lo había planteado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en su propuesta presentada en Oslo.

Estima que estos acuerdos entre el Gobierno y una oposición hecha a la medida solo persiguen “mantener a Maduro en Miraflores”

Ante la incorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la AN, Berrizbeitia dio la bienvenida y les exhortó a trabajar realmente por el bienestar del pueblo de Venezuela.

En este sentido, Robert García, Secretario General Nacional de Copei, calificó de “show” el encuentro entre el sector oficialista y algunos partidos que dicen representar a la oposición.

“Durante los últimos meses, Maduro ha construido una oposición a su medida a base de intervenciones de organizaciones políticas. Hoy Venezuela goza sólo de una institución legítima: la Asamblea Nacional”.

García llamó a los venezolanos a permanecer tranquilos y reiteró que la verdadera oposición venezolana se encuentra unida trabajando por lograr el cese de la usurpación a través de la ruta planteada por Juan Guaidó.

“Hoy llamamos a los ciudadanos a incrementar la presión interna de cara a este proceso. La comunidad internacional tiene conocimiento y sigue del lado del pueblo, mientras el régimen busca legitimarse y buscar oxígeno, pero que una falsa oposición no confunda a los venezolanos”, dijo.

 

Noticia al Día / Prensa AN

No olvides compartir en >>