FAMAC regresa "más fuerte" con su Caminata Por La Vida del 2019

FAMAC regresa «más fuerte» con su Caminata por la Vida del 2019

Foto: Instagram @Fundacionfamac.

La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) reveló este jueves que la XIX edición de la Caminata por la Vida llegará el próximo 20 de octubre.

Durante un ameno encuentro en un reconocido restaurant de la ciudad, en el que estuvieron presente los medios de comunicación locales, la fundación también reveló que este año la imagen de la caminata será Andria Viloria, reconocida cosmetóloga y blogger en la ciudad, sobre todo por el contenido que comparte a través de su Instagram cuidartesamarte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖💖💖💖💖💖 Repost Andria Viloria @cuidartesamarte Orgullosamente y oficialmente les digo que este año soy LA IMAGEN DE @FUNDACIONFAMAC 💖💖💖🌟🌟🌟 en su #caminataporlavida 19 🤗🤗. – Es un honor para mi y como imagen prometo inspirar a las mujeres venezolanas al bienestar a través del amor , a cuidarse y amarse , a ser feliz con tu pasión, con tu trabajo , tu espiritualidad que te aleje del estrés , tus relaciones , personas que te sumen y que te llenen el alma , el ejercicio físico y la alimentación , este año propongo llevar una alimentación lo más antiflamatoria posible , alejar que de proliferen las células cancerígenas , prevención ante todo ….💖💖💖🌟🌟. – Un millón de gracias a papa Dios por permitirme crecer cada día más como persona para ser llevar un legado de amor al mundo , gracias a la sra @melidaplata , a la junta directiva de la @fundacionfamac , a @carlosvillaloboos ,a @esmariaconsuelo ,a mi mami @pattylubo , a la sra @realmiriamrodriguez por vestir este sueño y a @jimmyisea por maquillarme y peinarme 💁🏽‍♀️💖, mi florecitas por @rosacampoflores junto a @es.revista 🌟. – DECRETO QUE ESTE AÑO SEREMOS 20.000 PERSONAS EN LA CAMINATA POR LA VIDA 🌟🌟💖💖💖💖 ¿ te unes ? #ahorasomosmasfuertes . – #cuidartesamarte #love #girl #beautifulgirls #mesrosa #fundacionfamac #cancerdemama

Una publicación compartida de FAMAC (@fundacionfamac) el

 

Lea también: Lasso coquetea con el ritmo urbano en «Subtítulos» junto a Danna Paola

El lema de este año es «ahora más fuertes» y el recorrido tendrá como punto de inicio y de llegada la Vereda del Lago, con un recorrido de 10 kilómetros a través de las avenidas El Milagro y Bella Vista.

Ya están a la venta los números para participar tanto en la sede de la fundación ubicada en el C.C Indio Mara, como en los «Puntos Rosa» que la fundación difundió a través de sus redes sociales. El próximo 20 de octubre, FAMAC teñirá una vez más de rosa la capital zuliana en nombre de una noble causa, como lo ha venido realizando los últimos 18 años, al punto de transformar este evento en una tradición contemporánea maracaibera.

 

 

J. Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>