Estudiante de URBE recibió 30 puñaladas al resistir atraco y hoy pide tu ayuda

Estudiante de URBE recibió 30 puñaladas al resistir atraco y hoy pide tu ayuda: lucha por su vida en la UCI

Un estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, de 19 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido al menos 30 puñaladas en un presunto atraco, ocurrido en horas de la noche del miércoles en las inmediaciones de la urbanización La Victoria.

Las heridas alcanzaron brazos, piernas, abdomen, tórax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron.

El joven presuntamente se resistió a un atracó, y fue dejado mortalmente herido en la vía pública. Los testigos en la zona lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por la gravedad de las heridas y brindarle la atención necesaria.

Como Rafael Ángel González Madueño fue identificado el joven, que recibió un brutal ataque para despojarlo presuntamente de sus pertenencias. Sus familiares se encuentran desesperados pues no cuentan con los recursos necesarios para costear los insumos médicos quirúrgugicos que se requieren para la atención del estudiante de Derecho.

Para ellos, los familiares y amigos han creado una cuenta en Instagram para brindar información y solicitar los insumos que requiere para la atención médica. Para mayor información puede comunicarse al o424-6423127, cualquier aporte a su alcance será agradecido grandemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rafael Ángel González Madueño, Venezolano, nacido en Maracaibo Edo. Zulia, 19 Años. Estudiante de Derecho en la Universidad Urbe de Maracaibo. Hermano Mayor de Valeria Stefani de 10 Años y Ángel Rafael de 8 Años, Hijos de padres profesionales y trabajadores Leonel González y Yenis Bell Madueño, quienes no cuentan con los recursos suficiente y necesarios para costear todo el tratamiento médico quirúrgico, exámenes e insumos médicos, estabilidad de salud y recuperación de su hijo mayor. En estos momentos Rafa se encuentra inconsciente en delicado estado de salud, debido a varias heridas causadas por un arma blanca realizadas por unos delincuentes ya que Rafa se resistió a un asalto. Ingresado el 11/09/2019 en horas de la noche en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mcbo del Edo. Zulia en Venezuela. Quien actualmente se encuentra inconsciente LUCHANDO POR SU VIDA, ayúdame a ayudarlo, unidos somos más, una oración para Rafael, repostea la información! Cada aporte es importante 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #AyudaPara_RafaelGonzalez #Colabora #Oracion #Repostea #SalvaUnaVida

Una publicación compartida por Rafael Angel Gonzalez Madueño (@ayudapara_rafaelgonzalez) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>