Este sábado repite ""La vida es un strikeout"" en el Bellas Artes

Este sábado repite «»La vida es un strikeout»» en el Bellas Artes

 

Este sábado en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo presentarán la obra «La vida es un strikeout» del dramaturgo, Miltón Quero Arévalo con elenco de primera: Alexis Blanco, Doris Chavez, Milton Quero, Juan Carlos Quintino y Luis Sandoval.

Una historia de arraigo y sentimientos desbordados.

Sobre ello, el Maestro poeta, periodista, actor y crítico de arte, Alexis Blanco expresa: «Adicto a la diversión del trabajo, transcurro, concurro y vivo, feliz y con ganas, a cada acción que dignifique mi vida en relación con la gente. Ahora mismo, a las dos de esta tarde, estaré en el programa radial de José Rafael Rivero, a instancias de otro colega, el dilecto beisbófilo, Wenceslao Moreno Jr… Sin duda que hablaré muchísimo del talento de Simón, de los presagios de Cándida, de la codicia de Manzanablanco, de la duda según Mauricio y del fanatismo de la bonhomia de Paciano…Digo, de los personajes de La vida es un strikeout, pieza de teatro en la que actúo como ese hombre que duda de sus convicciones políticas.
La volvemos a poner, reitero e informo, este próximo sábado, 21 de septiembre, a las seis de la tarde, en el teatro Bellas Artes. Todos estáis invitados. Especialmente aquellos que aman este juego maravilloso, de azar y sabermetría, el béisbol.
Quieren información agregada? Conecten con el Bellas Artes…Ojalá quisieran y pudieran venir. Uno trabaja duro para no perderse y entonces el vértigo de la insiforia, este término tan rebuscado y perverso como el infierno que intenta describir..En fin, ojalá los vea por allá… Haganlo y estarán apoyando a estos cinco «workhólicos», jejeje ¡Salud!.

No se la pierdan

No olvides compartir en >>