Este noche se entregan los premios Emmy 2019 - Noticia al Día

Este noche se entregan los premios Emmy 2019

Foto: EFE

La gala de entrega de los 71º premios Emmy se celebra este domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y no tendrá maestro de ceremonias, como ya pasó en los últimos Oscar.

Juego de Tronos, la serie más galardonada en la historia de los Emmy, ha confirmado su condición de favorita tras recibir diez galardones en las galas previas.

La superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin partía este año con 32 nominaciones, con las que ha logrado batir el récord de candidaturas para una serie en una misma edición de estos premios.

Se enfrentará por una estatuilla a la mejor serie dramática a Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Por su parte, Veep y The Marvelous Mrs. Maisel parten como favoritas en la carrera al Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas Barry, Fleabag, Muñeca rusa, The Good Place y Schitts Creek.

Finalmente, el reconocimiento a la mejor serie limitada se decidirá entre Chernobyl, Así nos ven, Fuga en Dannemora, Fosse/Verdon y Heridas abiertas.

La gala de los Emmy en América

En esta ocasión, la ceremonia de los 70º premios Emmy se emite en Estados Unidos a través de Fox a partir de las 17.00 en horario de la costa oeste y a partir de las 20.00 horas en la costa este.

TNT será el canal que retransmita el evento en América Latina.

La gala de los Emmy en España

Movistar+ emitirá en exclusiva la 71ª edición de los Premios Emmy, los galardones más importantes de la industria audiovisual. El programa, emitido en Movistar Seriesmanía (dial 12) estará presentado por Cristina Teva, que estará acompañada por los especialistas en series Laia Portaceli, Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira.

La emisión comenzará la noche del domingo al lunes a las 00.30 hora española con un programa previo a la alfombra roja, que empezará a las 01.00. A las 02.00 de la madrugada está previsto que arranque la entrega de premios.

 

El País

No olvides compartir en >>