Es de Cabimas “El Guasón”, uno de los detenidos en Perú por el doble descuartizamiento

Es de Cabimas “El Guasón”, uno de los detenidos en Perú por el doble descuartizamiento

Abraham Perozo Borjas (28), oriundo de Cabimas pero radicado en Corralito, estado Falcón, fue capturado en Tumbes la madrugada del martes cuando intentaba fugarse a Ecuador, por ser uno de los sospechosos del descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara el pasado 9 de septiembre en una habitación del hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres.

Este sujeto llegó a Perú en agosto del año pasado, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook. Se hace llamar el ‘Guasón’ por la admiración que tiene por ese siniestro personaje y su fijación son los tatuajes, muestra de ello son los que tiene en sus brazos y gran parte de su cuerpo.

Entre los grabados que se hizo están los de ‘Chuky’, el muñeco diabólico y el ‘Guasón’.

Pese a que es creyente en Dios, tal como lo refleja en su red social, este individuo ya tenía antecedentes policiales. Hace unos años fue detenido por el delito de robo de casas.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia para el momento, comisario general Biagio Parisi, señaló en el 2016 Perozo Borjas estaba siendo linchado por los vecinos tras ser atrapado con las manos en la masa por hurto, mientras que sus dos compañeros escaparon del hecho.

Este delincuente fue llevado de emergencia al Hospital General de Cabimas, en donde le diagnosticaron traumatismos generalizado y herida abierta en la región craneal.

La policía señaló que a Perozo Borjas, “sin oficio ni residencia conocida» le decomisaron un facsímil de arma de fuego, elaborado con material sintético, tipo pistola, calibre 45, una de las armas con las cuales habrían sometido a una familia completa, despojándolos de prendas, pertenencias personales y teléfonos celulares.

«El Guasón»

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>