En tiempo récord liquidan a uno de los asesinos del CICPC en Lossada

En tiempo récord liquidan a uno de los asesinos del CICPC en Lossada

Foto: Agencias

Funcionarios de la base central de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, CICPC, abatieron a uno de los asesinos que acabaron con la vida del del detective agregado de ese mismo cuerpo policial, Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, la madrugada de este lunes.

A las seis de esta mañana, en la población La Paz, en la casa número 5 de La Conquista, del municipio Jesús Enrique Lossada, luego de un exhaustivo despliegue, el CICPC logró dar con el paradero del criminal, quien al verse acorralado sacó un arma y abrió fuego contra los oficiales, quienes se vieron en la obligación de defenderse, dando de baja con uno de los tres asesinos de Cardozo. Este quedó plenamente identificado como Javier José Castejón Villados, de 19 años.

 

Lea también: Asesinan a otro detective agregado del CICPC tras resistirse al robo en Lossada

La vida del intachable funcionario culminó, mientras compartía con unos compañeros en el barrio Coquivacoa, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Losada a las 12:45 de esta madrugada 16 de septiembre.

Presuntamente, tres ladronzuelos que se desplazaban en una moto interceptaron a Cordero y sus compañeros, sin embargo la situación se tornó complicada, cuándo el detective agregado al intentar defenderse fue abordado por los delincuentes, logrando impactarle los balazos en distintas partes de su cuerpo.

Se conoció que uno de los hampones quedó identificado con el alias de «El Verdoso», mientras que de los otros dos se desconoce sus identidades.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>