El Zulia FC deja escapar una victoria en el descuento ante Monagas

El Zulia FC deja escapar una victoria en el descuento ante Monagas

Foto: Cortesía

El Zulia FC dejó escapar lo que habría sido una valiosa victoria, la tarde de este miércoles, el empatar a dos goles ante Monagas en el estadio Monumental de Maturín, en un partido que correspondió a la 9na jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

El primer golpe del partido lo dio el equipo zuliano por parte del ecuatoriano Abel Casquete (6′) quien, tras recibir un pase de Evelio Hernández, supo batir al guardameta rival en un mano a mano, poniendo el 1-0 parcial.

Los dueños de casa reaccionaron en la media hora de juego e igualaron las acciones a través del delantero Josúe Mercado.

Ya en la segunda mitad, Albert Zambrano adelantó nuevamente al conjunto negriazul en la fracción 60. El artillero, con una acrobacia, mandó el balón al fondo de las redes, imposible de detener para el arquero Luis Curiel.

Los locales no se rindieron ante la adversidad y decidieron buscar el empate en los minutos finales.

Cuando parecía que el Buque Petrolero tenía la victoria en el bolsillo, Monagas apretó en el tiempo de descuento y logró convertir el agónico tanto del empate al minuto 90+2 gracias a un remate del centrocampista Edson Castillo, colocando el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Francesco Stifano quedan en la posición 12 del campeonato venezolano, momentáneamente fuera de puestos de clasificación.

El Monagas, por su parte, ocupa la octava plaza de la tabla.

El próximo partido del Zulia FC será este domingo ante Atlético Venezuela en el estadio José ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

 

Aarón Velazco

Noticia al Día

 

 

 

 

No olvides compartir en >>