El secuestro de Henry y Anabel ha sido el más extraño en toda la región del Zulia

El secuestro de Henry y Anabel ha sido el más extraño en toda la región del Zulia

Luego de que este rotativo diera la primicia de la liberación del empresario Henry Pérez y la periodista Anabel Quevedo, la sociedad esperaba lo que tradicionalmente lo cuerpos policiales realizan.

La acostumbrada rueda de prensa, para explicar en detalle todo el proceso de investigación, acciones realizadas y evidencias incautadas que dieron con la liberación de dos ciudadanos queridos en la región y de hecho muy notorios y públicos, no se dio, pareciera que la intención es que el caso pase por debajo de la mesa, sin llamar la atención.

Otro de los detalles que cautivan y de la que no hay conclusión, es si ya las autoridades tienen identificado a quienes realizaran este secuestro. Los antecedentes en cuanto a estos casos de secuestro siempre apuntan a que detrás de estas historias hay mafias organizadas, algunas arriesgadas se atribuyen el hecho, otras son desmanteladas luego de rescatar a las víctimas, pero en este en particular, nadie sabe nada, por lo menos la vocería policial no ha sacado a relucir los autores materiales e intelectuales y mucho menos han destacado su labor y desempeño en el caso.

Lea también: CICPC tendría identificado a sujetos que raptaron al empresario Henry Pérez y a la periodista Anabel Quevedo

La gorra y la chaqueta con el distintivo del organismo policial que estuvo presente en la extensa y peligrosa negociación con sus captores, no se hizo presente como en otras situaciones de similar circunstancias.

Lea también: Anabel estuvo secuestrada con Henry en Colombia y el jueves fueron separados

Al contrario de todos los casos parecidos el Anabel y Henry es considerado atípico y el más extraño en la región. Las víctimas no han podido ser precisadas, pues se desconoce si ya tomaron el carril rutinario y cotidiano de sus vidas.

Lea también: Confirmada primicia y exclusiva de NAD: Henry Pérez fue liberado

No hubo explicación, libreta, organismo y distintivo alguno que demostrara lo sucedido, pues entre rumores y llamadas telefónicas se confirmó la liberación del empresario Pérez y la periodista Quevedo, quienes habían desaparecido el pasado 22 de junio en el municipio Jesús Enrique Losada.

Faltan piezas para armar este rompecabezas, que mantuvo a la expectativa a la región zuliana y que trascendió fronteras a través de las redes sociales.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>