El pelotero venezolano Felipe Vázquez fue arrestado por cargos de pedofilia

El pelotero venezolano Felipe Vázquez fue arrestado por cargos de pedofilia

Foto: Referencial

El lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue arrestado este martes por cargos de pedofilia, según lo informó el periodista de ESPN Jeff Passan en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información emitida por el comunicador social, el criollo se enfrenta a varios cargoas en el condado de Lee (Florida) por haber enviado contenido obsceno a menores de edad y solicitar a una menor de 15 años tener relaciones.

Asimismo, el periodista indicó que Vázquez ha mantenido una relación con la menor de 15 años desde que esta tenía 13; además, se han develado conversaciones de ambos en la que el pelotero le envía un video de él teniendo relaciones sexuales y la invita a tener un encuentro sexual al concluir la temporada de las Grandes Ligas.

Este altercado se une al ocurrido hace par de semanas cuando el lanzador sostuvo una pelea con su compañero de equipo Kyle Crick, quien se perderá lo que queda de campaña por una fractura en su mano de lanzar.

En la actual temporada, el criollo de 28 años de edad, ha visto acción en 56 partidos en los que dejó marca de cinco ganados, uno perdido y 28 juegos salvados en 60 inning lanzados.

 

Con información de Meridiano

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>