El hijo de Camilo Sesto acude a la casa del cantante acompañado por su madre

El hijo de Camilo Sesto acude a la casa del cantante acompañado por su madre (Video)

Dos días después de la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes se ha desplazado hasta la casa del cantante en Torrelodones y lo ha hecho acompañado por su madre, Lourdes Ornelas. Él se desplazó desde México cuando supieron la noticia del fallecimiento y la que fuera pareja del intérprete ha llegado hoy a nuestro país para estar con su hijo en estos difíciles momentos. Juntos han acudido al domicilio que el artista tenía en la localidad madrileña, un chalé de 450 metros cuadrados y tres plantas.

A la puerta de la residencia del cantante se han encontrado con los medios que esperaban su llegada. El único hijo del cantante lucía la gorra con la que ya le vimos llegar a España y una americana verde.

Camilo Blanes reside en México, donde ha seguido los pasos de su progenitor en la música, y allí se encontraba cuando se confirmó el fatal desenlace. La muerte de Camilo ha sido para él un golpe muy duro, pero tal y como revelaba  a su llegada a Madrid se encuentra «bien».

También desvelaba que fue su madre la encargada de comunicarle el fallecimiento del artista, aunque esta no pudo acompañarle el domingo en el viaje. «No ha surgido que viniera», explicaba. Ahora, ya arropado por su madre, el intérprete de Perdóname pude decir el último adiós a su padre.

La muerte del cantante cuando estaba a punto de cumplir 73 años ha conmocionado al mundo de la música, pero más aún a sus familiares y seres queridos. Lourdes Ornelas ha explicado a un diario mexicano, que lamenta el fallecimiento de su expareja, a pesar de que ya no tenían una relación demasiado cercana. «Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida desde los 17 años», declaraba. Sin embargo, se ha mostrado preocupada por su hijo, que siempre que podía aprovechaba para viajar a España y pasar el máximo tiempo posible con él.

Amigos, familiares y seguidores de Camilo Sesto se han despedido de él en su capilla ardiente. Los seres queridos del artista, que falleció el pasado domingo a los 72 años, lloraron su pérdida en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores (SGAE). María Teresa Campos, Marta Sánchez, Luis Cobos, Ángela Carrasco o Pilar Jurado- presidenta de la SGAE- han estado allí, pero también sus admiradores quisieron darle el último adiós. Sus fans, que también han enviado coronas de flores y han hecho cola durante horas, le han rendido tributo de la mejor forma: cantando sus temas. En el interior de la capilla también sonaban sus canciones. Con lágrimas y aplausos, han demostrado lo mucho que querían al intérprete.

 

La Vanguardia

 

No olvides compartir en >>