El criollo Felipe Vázquez llega a 27 salvados en victoria de los Piratas sobre San Francisco

El criollo Felipe Vázquez llega a 27 salvados en victoria de los Piratas sobre San Francisco

Felipe Vázquez

El relevista venezolano Felipe Vázquez celebra con su receptor y compatriota Elías Díaz , al final del partido. Foto: AFP

Felipe Vázquez llegó a 27 salvamentos en la campaña, dos días después de pelear con un compañero en el clubhouse, y los Pittsburgh Pirates vencieron el miércoles 6-3 a los San Francisco Giants.

 

 

Felipe Vázquez envió a su casa al relevista Kyle Crick

 

 

Pittsburgh salió victorioso un día después de que el relevista Kyle Crick se sometió a una cirugía en un dedo, que pondrá fin a su temporada, tras la riña del lunes con el venezolano Felipe Vázquez.

Desde mayo, cuando las lesiones asolaron el club, han surgido más problemas para los Piratas.

«Ha habido más millas que hemos recorrido con estos neumáticos desde entonces», dijo el manager Clint Hurdle antes del juego.

Cole Tucker bateó un doble productor en el sexto episodio, y el venezolano José Osuna añadió otro par de batazos de dos esquinas.

Jaylin Davis bateó un sencillo remolcador, Corban Joseph fue retirado en una roleta que impulsó una carrera y el hondureño Mauricio Dubon gestionó un boleto con las bases llenas, para que los Gigantes se colocaran en la pizarra durante el quinto acto frente al abridor panameño Darío Agrazal, antes de que el dominicano Michael Feliz (3-4) se hiciera cargo y se llevara el triunfo.

La derrota fue para Logan Webb (1-2).

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2 con tres anotadas, Elías Díaz de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Pablo Reyes sin turno oficial pero con una anotada, Cabrera de 1-0. El panameño Agrazal de 2-0.

Por los Gigantes, el hondureño Dubon de 3-0 con una remolcada. El colombiano Donovan solano de 1-0.

El relevista venezolano Felipe Vázquez tiene 5 victorias y una derrota, mientras su promedio de carreras limpias permitidas está en 1.68.

No olvides compartir en >>