- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Juventus rescató un empate agónico ante el Sevilla

- Publicidad -

-La Juventus se quedó con un empate agónico 1-1 ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, en un encuentro que se le hizo muy cuesta arriba y que logró igualar para ilusionarse de cara a la vuelta, aunque el resultado no fue el ideal.

El elenco italiano sufrió ante un equipo muy experimentado no solo en fases decisivas sino en este torneo, que lo incomodó durante todo el encuentro y le cerró todos los caminos de cara al gol, además de manejar la pelota y los tiempos a lo largo del juego.

Por el trámite, que parecía inclinarse para los españoles, el empate agónico con un cabezazo de Federico Gatti en tiempo de descuento vale como un triunfo, porque fue una de las pocas llegadas claras que tuvo el elenco Bianconero.

Ese valioso gol le permitió igualar a la Juve un encuentro que se había abierto para el Sevilla en la primera mitad por intermedio de En-Nesyri.

Con este resultado, Sevilla y Juventus definirán la serie el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán, un escenario siempre complicado y en el que los españoles se hacen muy fuertes.

Pero no hay mañana para los dirigidos por Allegri, que deberán quemar naves si aspiran a jugar el partido decisivo, que será contra el ganador de la llave entre Roma y Bayer Leverkusen.

Lee también: Guardiola afirma que Messi “hará lo posible” para volver al Barcelona

Noticia al Día

Con información de ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -