Duque anuncia golpe contra el ELN con la captura de "El Perro"

Duque anuncia golpe contundente contra el ELN con la captura de «El Perro»: «Colombia seguirá enfrentando al terrorismo»

Agencias

El presidente de Colombia, Ivan Duque, informó que las fuerzas públicas de Colombia dieron un duro golpe al Ejercito Liberal Nacional tras la captura de Jesús Arango Loaiza, alias ‘El Perro’, quien comandaba el Frente de ‘Héroes de Anorí’.

Duque informó que hace unos meses el un grupo con el nombre de ‘Héroes de Anorí’ atentó contra funcionarios de la Policía Nacional. A su juicio los irregulares pretendían sembrar zozobra en el territorio.

«Seguiremos enfrentando con toda la determinación. Esto es un golpe muy importante a las estructuras del ELN», aseguró el mandatario colombiano.

Asimismo, comentó: «Nuestra política de el que la hace la paga está más viva que nunca. Colombia seguirá enfrentando al terrorismo».

Cabe recordar que tras el rearme de la FARC, el gobierno colombiano ha intensificado las labores de seguridad para preservar la paz de los ciudadanos en ese país.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>