Dulce como un "Caramelo" así es el nuevo tema de César Brou

Dulce como un «Caramelo» así es el nuevo tema de César Brou

Dulce como una golosina, así es el tema promocional del cantante y compositor César Brou, «Caramelo».

Con 4 años de carrera artística (3 de ellos como en el dúo «César y Mauro»), Caramelo es la primera producción de César como solista; un tema de su autoría, producido por Dr. Da Vinci, productor de Cabimas radicado en Medellín Colombia.

El vídeo de este tema, dirigido por Eliud Ferrer, acompañado de Hector Rodríguez y Juan Manuel Salas; fue grabado en Maracaibo. Entre colores y la compañía de bailarinas, también incluye la presencia de Thayana y Thayen Valbuena, Súbele gordo y Mauricio Mo Hernández; influencers de la región.

César, sigue apegado al género con el que ya sus seguidores lo conocen, según sus palabras «un reggaeton de vieja escuela que incorpora ciertos aspectos modernos».

Aunque no tiene planes aún de un disco, no descarta la posibilidad; pues, tiene varias producciones grabadas y le parece interesante en algún punto cercano dar a conocer algún EP.

Con respecto a la receptividad, el cantautor dijo estar bastante sorprendido, “wow, está pasando algo con mi carrera y mi canción”.

Por ahora, César planea una gira por algunos sitios populares de la ciudad en promoción de «Caramelo», con un repertorio que incluye el tema en vivo y covers de temas actuales, con 8 músicos en escenas.

 

 

 

Irene Lugo / Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>