Diputado España: Que la AN diga que no tuvo resultados y rectifique

Diputado España: Que la AN diga que no tuvo resultados y rectifique

Foto: Agencias

El diputado José España, quien estuvo en la firma de la conformación de la Mesa de Diálogo, invitó a la AN a que revise las políticas y reconozca que no han dado resultados al pueblo.

«Tienen que dar un viraje… la directiva de la AN que rectifique. Que diga que no tuvo resultados y rectifique… entiendo las reacciones de algunos de mis colegas, pero el pueblo de Venezuela quiere resultados, y la mesa que se creó ayer dará resultados».

Vamos a seguir impulsando que las puertas siguen abiertas para todos… Venezuela quiere paz y reconciliación. No firmamos el TIAR porque no queremos la confrontación política en la que se derrame sangre».

Recordó que en meses pasados En Noruega y Barbados participó la delegación del diputado Guaidó. #La apoyamos y le deseamos éxito, pero no lo tuvo».

Por su parte, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, señaló que la lucha es para que todos puedan expresarse en la Asamblea Nacional, y recordó a los diputados que hoy están detenido y al diputado Fernándo Albán quien falleció el año pasado, que no pueden participar en la sesión odinaria.

Urbina Hernández 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>