Diosdado Cabello: Nunca la oposición había estado tan mal como ahora

Diosdado Cabello: Nunca la oposición había estado tan mal como ahora

Foto: Agencias

«El miedo es libre, hay algunos sectores a quienes llamaron para que no firmaran ni se aparecieran en el proceso de diálogo. Ese es el problema de la derecha, nosotros tenemos agarrado el sartén por el mango y aquí gobierna la Revolución», aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este miércoles.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando expresó:»Ahora dicen que la oposición que firmaron para estar en la mesa de dialogo son Chavistas. Jaaamás serán Chavistas. Yo les dije más de una vez que en esa Mesa de negociación Faltaba Claudio Fermín Felipe Mujica, Timoteo Zambrano Bertuchi, porque son oposición y no son minoría».

Aseguró que la oposición «nunca en la vida» había estado tan mal como hoy y es por la dirección del presidente de la Asmablea Nacional, Juan Guaidó.

Cabello reiteró ni él, ni Tareck El Aissami vicepresidente sectorial de economía, traicionarán el movimiento que inició el fallecido presidente, Hugo Chávez.

«En La oposición. Son un desastre. En pocas palabras a Guaidó le dieron un golpe ¡Pobrecito! y el peor enemigo que tiene es Alberto Ravell», jefe de prensa de Guaidó.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>