Despliegan jornada de atención integral en  Rosario de Perijá

Despliegan jornada de atención integral en  Rosario de Perijá

La Red Ambulatorio de Rosario de Perijá  realizó jornadas de atención médica integral en la parroquia Donaldo Gracia y en la parroquia El Rosario en el asentamiento campesino Caña Brava de la localidad.

En el asentamiento campesino Caña Brava, se atendió la comunidad con medicina general a más de 150 personas entre niños y adultos. Asimismo, se entregó medicamentos y vacunación a niños, niñas y adolescentes.

De igual forma se brindó la asistencia médica en la comunidad de Barranquitas atendiendo a más 500 personas con vacunación, medicina general y la entrega de medicamentos.

El mandatario local, Olegario Martínez, en una entrevista realizada expresó “nuestro gobierno  continúa dando respuesta en el tema de la salud pública,   batallando y enfrentando las dificultades. En nuestros centros asistenciales sigue llegando medicamentos, y a través de la red ambulatoria y Barrio Adentros vamos a las comunidades para una atención directa”.

Pese al bloqueo económico que dificulta el acceso a los insumos médicos para nuestro país, gracias a las políticas de protección implementadas por el Gobierno nacional estos productos farmacéuticos llegan a las  comunidades para continuar brindando una atención medica gratuita, sentenció el alcalde.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>